miércoles, 23 de diciembre de 2009
casi muerto
Como diría Paulo, "el corazón y el mundo completo conspiran para que cumplas tu sueño personal" muchas veces tu sueño personal se basa simplemente en tener una sonrisa al levantarte, mirarte al espejo y que tu sonrisa refleje algo mas allá que una bonita cara, claro esta que solo ese pequeño porcentaje de gente en esta amplia caja de sardinas nota que tu imagen no solo demuestra buen humor, si no mas bien tranquilidad y conformidad con tu "hoy". Pero muchas veces esa sonrisa tan simple no te acompaña en las mañanas, creo que son pocos los días que realmente tienes una sonrisa en tu cara al levantarte. El resto de los días tu cara refleja tu inconformidad, con tu diario quehacer, con tus expectativas e ilusiones. pero hay mañanas que no pasan de ser una mañana solamente, tu cara demuestra que vives solo por vivir, el vacío de tu rostro que se une otros cientos de vacíos rostros en el metro, y tu día no pasa de ser un día en el que cumpliste, respiraste y comiste. Todo tal como ayer y así hasta terminar la semana. Yo se que eso para el común de la gente puede llegar a cambiar, también se que mi rostro puede ser uno de los tantos rostro que amanecen con una sonrisa en la mañana, es complicado lo sé, pero es valido y coherente darse esa marcha interminable a veces (aunque hay algunos que la terminan temprano) y avanzar, evaporar cada lagrima que representa el pasado y continuar, hasta llegar a ese día en que te levantes y sientas esa sonrisa dibujada en tu cara.
Sonando en mi mente: betterdays - el tiempo me olvidó
"y esto es todo lo que tengo, ya no hay sonrisas, no hay recuerdos y cada día se hace mas difícil, el tiempo me olvido"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sabes a sido todo muy extraño esta semana, nunca pensé que iba a extrañar tanto a una persona, que conozco hace tan poco tiempo, pero es inconsumerable la tristeza que me produce toda la situación que se ha producido.
ResponderEliminarBueno te escribo mas que todo para contarte, que con fecha de hoy 24 de diciembre di un gran paso en mi vida, le conté a mi madre lo que respecta a mi condición sexual y lamento demasiado que no estes a mi lado...
Lei la analogía hecha en el texto anterior y me duele que no hayas sido capaz de decirme todo lo malo que pensabas de mi, de hecho todo como que no lo puedo asimilar aun, que de un día para otro hayas cambiado tan radicalmente.
Sin mas que decir espero que leas esto, siento una angustia terrible y han sido las peores fiestas de mi vida. Cuídate y agradezco los buenos momentos vividos, y espero poder conversar mejor algún día.
So Happy I Could Die...