lunes, 21 de diciembre de 2009

r u n o n g i r l r u n o n




"bad trip" como se diría por ahí, aunque no debería ser así, cuando se esta despertando y desarrollando al máximo tus ideas, cuando tu cerebro y corazón funcionan a mil y te das cuenta de lo lindo que puede ser una persona y de lo hermoso que es el mundo, a pesar de todo lo que puedes ver, sentir y oler. Es en ese momento donde despiertas tu verdadero ser, o como yo digo " la expresión máxima del ser humano", donde haces, piensas y dices lo que tu corazón y mente quieren. No tienes límites y hasta esos limites que tú te haces en tu diario vivir, desaparecen por completo. Pero por lo visto hay entes que no comprenden para nada este tipo de maravillas, son esos individuos chillones que tratan de captar la atención del común de la gente con sus fuegos artificiales tratando de brillar, pero no se dan cuenta que las estrellas brillan solas (como diría una de las personas que mas he querido y amado en esta vida). Es por eso que hoy en día soy tan poco tolerante con ese tipo de chinches, no me hago la idea de convivir ni seguir compartiendo. Las oportunidades son pocas y creo que he dado muchas, las suficientes como para tener la sapiencia para decir no al dar una. Muchas veces se pierde el respeto y la confianza, y se muy bien que el cariño al igual que cuesta ganárselo, cuesta también perderlo. Pero son grietas que pone la vida y son parte de la devoción, el desenfreno y la desilusión que nos entrega la vida, hay que aprender a vivir con ello y saber como mantenerse estable en tu propia atmosfera.

sonando love is red - the hardest fight

"So take my hand, Let's run away"

1 comentario:

  1. Al leer acerca de las muchas oportunidades que tú has dado me puse a pensar en las (muchas?, pocas?) oportunidades que yo mismo he entregado y que, si las comparara con las recibidas se volverían inconmensurables porque nunca sabré cuantas me han regalado. Piensa en eso,
    IV77

    ResponderEliminar