lunes, 28 de diciembre de 2009

broken promises




H: fome la hueá de musica, ponte uno bueno
H: ahahahhaa, y este
M: no va a ser otra de esas canciones culiás que te gustan
H: naa, si esta es pal común de los mortales
M: eeeeel po, uuuuy si la hueona anda loca, ella po
H: ella, la inmortal ahahahahaha
M: como?, que cosa?
H: como? que cosa, noooo si yo no voy a hacer la hueá que venga el mejor, oyeee esa huea te pudo matarte
M: ajajajajjajajajjajaja, oye ese weon, como puede ser feliz?
H: pero si onde vive, ahi son todos los hueones peores
M: como debe vivir ese culiao?
H: pero si ni la señora le dice las hueás, cacha que tenia 2 millones guardados
M: si weon como hace esa hueá, esta hueá es pelambre ajajajjajajajaja
H: eeeeeeh, debe estar con la mea oreja el culiao, con el carel en la mano
M: ajajajajjajajajajajjaja, y mañana dice oiga no puedo ir porque asi como que me duele
H: eeee y dice, "oiga, no voy a poder ir por que como que el carel pesa mucho y usted sabe que hay que tenerlo cualquiera cantidad de de tiempo a este hueón"
M: ajajajjajajajjajajaja, como le poni carel a tu hijo weon, es como pa llamar la atencion en el barrio
H: si, es como " carel, yendery, dentrense pa dentro"
M: ajajajajjajaja si hueón, la hueá penca, penca la hueá
H: a nose si a mi el bastardo ese me tiene terrible aburrido, que hueón mas desagradalble
M: hueón sabi que me tiene tan aburrido, mi señora me dice, sacalo! sacalo!, pero que voy a hacer si voh todabia no estay listo
H: a pero, buesquese a otro hueón po, uno que sea electrico.
M: si pero empezar denuevo es una lata, conocerlo y imaginate que sea peor que este
H: nicagando hay uno peor ajajajajjaja
M: la raja el tema, que queris que te diga
H: ahahahahha si yo sabia que le iva a gustar
M: me imagino a una mina, bajando una escalera lentamente, iluminada solo con la luz de unas velas y con este tema. que la mina venga con un babydoll, y que se acerque. despues le pasay la mano y le sacay una tetita y le mordis suavemente el pezon oooooo que hueá mas rica, despues te la llevay a la pieza y te la culiái, como nunca en la vida a la hueóna.

sonando: deftones - digital bath

"You move like i want to
to see like your eyes do
we are downstairs where
no one can see
new life break away
tonight i feel like more"

never again.

1 comentario: