martes, 27 de abril de 2010

musica de hospital, para la anestesia del lenguaje




No le juro a nadie, no tengo esperanza, no quiero tenerla, quiero vivir sin rumbo tal como antes, así de fuerte, poder mirar de frente, no tener miedo. Me pasa cuando veo ese rostro de frustración, me da pena pero no lo sabes, no sabes que pasó, no te das cuenta porque miras un cuadro que pinté hace ya mas de un año, te guías por esa obra de arte que tu creaste, esa obra que calculaste y diseñaste, esa obra que pusiste en marcha y que dio resultado. Es simpático pero las obras no siempre son perfectas, con el pasar del tiempo te das cuenta que el arte de ayer hoy no es tan hermoso, encuentras los defectos y comienzas a preguntarte en que fallaste. Me da una pena enorme no ser quien esperabas, no ser quien todos esperaba. me dan ganas de gritarle al mundo que no soy lo que esperaban, que en este camino hacia la felicidad, me he caído muchas veces, y sobretodo esa ultima caída, la que me hace revolcar en el suelo y me quema todas las noches de sueño. Es la humanidad la que no tiene esperanza, me maltrato pensando en que soy el punto negro de esta enorme mancha blanca, pero se que el blanco no siempre es bueno, todo lo disfrazado de blanco, todo lo que se cree blanco, no entiendo porque el montón quiere ser como el montón, y no formar un cuadro donde cada mancha junto con otra forme, lo que era antes y poder mirar nuevamente hacia adelante, sin mirar atrás, olvidar.

suena: trophy scars - sleep little nemo, the kidnapping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario