domingo, 21 de marzo de 2010

no es mi mundo, es tu mundo




es difícil formar parte del club de los corazones frágiles, porque la fuerza para seguir la obtienes desde donde bombeas la sangre, el compresor del cuerpo como dicen por ahí, cuando tienes dañado tu compresor es difícil bombear la sangre y es difícil conseguir la fuerza para seguir adelante. He encontrado una puerta sincera, una puerta que no dude en abrir al conocerla, una puerta que me dio confianza. Te sientes comprometido con ese nada y con esos momentos que son difíciles de sacar de la mente. hoy tengo la fuerza para dejar atrás esos complicados días que solo hacían que mi día a día pasara de ser algo especial y vivir rotando en momentos, frases y miradas. es extraño cuando vuelves a esas paginas, el dolor en el corazón vuelve solo por un momento y se alivia al recordar que te paraste, te limpiaste, simpáticamente te volviste a arreglar y seguiste caminando, así como siempre lo he hecho, aunque esta vez sentía que estaba destinado a estar en el piso. Me da miedo volver a sentir esa magia, aunque mi cuerpo y alma la piden, se activan las autodefensas para no volver a pasar nuevamente lo sucedido. El metro ha vuelto a ser el mismo de antes, sin sentido. Aunque cada vez que suena el teléfono el metro tiene mas sentido. Cada vez que suena el teléfono el trabajo tiene mas sentido. Cada vez que suena el teléfono el viaje tiene mas sentido. Hasta que el teléfono deja de sonar y te dejas llevar por la calidez, el aroma y la magia. Vuelves a caminar y le encuentras mas sentido a todo, hasta que el teléfono vuelve a sonar y ya sabes que todo lo anterior tiene sentido, y te sigues maravillando. Espero que esta sea mi última puerta y no salir mas de aquella habitación, las cuatro paredes se hacen cada vez mas calidas.

Escuchando: lo nuevo de deftones

4 comentarios:

  1. "...las cuatro paredes se hacen cada vez mas calidas."

    ta buena esa wea wn

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo de esas paredes cálidas es que estás tan cómodo ahí que no has vuelto a la tabla...

    ResponderEliminar