miércoles, 3 de febrero de 2010

O R G I V E M E D E A T H




Cuando crees que el mundo se ha detenido para darte un respiro, te das cuenta que sigue y sigue girando, a veces crees que gira a tu alrededor y que el mundo completo conspira para que tu cumplas tu sueño personal. Pero muchas veces no es así, muchas veces crees que es esa esperanza la que te dejará en el mejor camino que puedes tomar, siempre es de manera desenfrenada, y muchas veces es ese sueño personal el que el mundo completo impide que cumplas porque de verdad no es el que te hará dejar de ser pastor y te transformará en quien maneja el arte de la magia de la mejor manera. cuando crees que los días los negros días que vivías se transforman en grises, y luego dejan de serlo, para transformarse en cielos despejados y cuando crees que el cielo te sonríe, se nubla nuevamente, las nubes dejan de expresar felicidad y la sonrisa que traías en tu rostro desaparece, se queda impregnada en la lluvia que tu mismo produces, esa lluvia que cae solo en esos momentos donde el motor de tu corazón no bombea la cantidad de sangre necesaria para seguir viviendo, piensas que no puedes seguir funcionando, tu mente no coordina con tu cuerpo y tu corazón no tiene las energías para que realizar tu sueño personal sea mas fácil. No quiero seguir creyendo que la magia es un juego para tontos, tengo la esperanza que las cosas cambiará algún día, o al fin entenderé que no puedo seguir jugando, que las esperanzas se pierden todas en el camino y terminas siendo uno de esos entes sin vida que afirmados de un cordón del trasporte publico se trasladan a sus puestos de trabajo para consumir su día, fomentando la destrucción de cada sueño que nace en el interior de cada persona. Quiero volver a tener esperanza en alguien y en el mundo. quiero volver a ser ese niño que no se espantaba con nada, que cargaba un antibalas en su corazón y que no tenia horizonte en sus objetivos, quiero sentir el viento y quiero Ser el viento, quiero hablar el lenguaje del mundo y quiero ser el mundo, quiero ser el mar y no quiero volver a sentir como las olas destrozan mi cuerpo, quiero que mi alma se mezcle con los aromas del mundo, no quiero sentir miedo, no quiero sentir miedo, no quiero que la desilusión forme parte de mi vida, no quiero que la desesperación este de mi lado, no quiero seguir corriendo del mundo y de la
maldición que trae con el.

sonando: ignite - live for better days

" i need you in this violence"

No hay comentarios:

Publicar un comentario